******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: despedida del cafe tonico*s THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, julio 13, 2006
despedida del cafe tonico*s

este es un servicio social, hahaha no es verdad, pero si queria invitarlos a ver una pelicula en el cafe tonicos este viernes, ya que esta es la ultima semana que este lugar estara en funcionamiento ya que los fastidiosos vecinos sin vida los van a correr, si tienen un tiempecito vayan a acompañarme a mi y mis amigos, se divertiran y les dare autografos, los quiero. a continuacion sigue la informacion completa descrita en una carta por mi amigo badbit:

Este viernes apartamos la sala del cafe tonicos. La idea es vernos en el café a las 7:30 P.M. y ver la película española " El Calientito" sugerida por la Bene. Yo no la he visto toda, tan sólo el inicio, pero se mira muuuuy chila. Además, hay una razón muy especial para asistir a esta proyección: El Tónicos se cierra. Los vecinos dicen que se hace mucho escándalo, y no sé como le hicieron pero botaron al Tony con todo y su café. Así que aprovechen, porque después de este fin de semana, el café no va a existir. Tonces recuerden:Viernes 7:30 PM, Café Tónicos. Enfrente del Araiza Inn, a un lado del auto servicio un lado del auto servicio Celina's. Atte.BadBit
posted by Monchie Horror @ 12:57 p. m.  
4 Comments:
  • At 11:17 p. m., Blogger ((JaN!s...*)) said…

    noooooooooooooooo!!!!

    ya lo venia venir!!!

    tengo k ir... tengo k ir... vamos monchi bonito.. porfaviur!

     
  • At 7:22 p. m., Blogger ..·: Anita :·.. said…

    ¡Juas! Muy bien. Veo que he encontrado un blog bastante particular. Andaré dándome una vuelta por acá cada dos por tres.
    Saludos.-

     
  • At 8:44 p. m., Blogger BadBit said…

    Eitales, la movie era "El Calentito" no el Calientito.

    Atte.
    BadBit

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Damewanze said…

    Pense en ir, pero no estaba en el desierto. estaba cerca del mar.

    lastima ya no alcance. Las peliculas se ven mejor cuando uno esta sano.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates