******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: un cuento con dedicatoria a dios THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
lunes, julio 24, 2006
un cuento con dedicatoria a dios
PYJAMA PARTY
(SLEEPING WITH GHOSTBUSTERS)
by: monchie
si Stella se vuelve bulimica su bebita nacera bulimica y se compartiran ropa y accesorios de moda, hay tantas otras ventajas de esto, los huesos son siempre atractivos y es mejor que falte y no que sobre, tambien los ojitos les brillaran y perderan cabello (siempre molesto), les regalaran amuletos y estaran solas, una tarjeta de credito que no esta magnetizara su vientre.
MPGE2 salia con MPGE4, nunca se llamaban por telefono, MPGE2 tenia un mechon rosa pubico y un bolso que combinaba, MPGE4 llevaba calcetines verdes sin tenis y un pañuelo vomitado con el que marraba su bicicleta a un tubo para entrar al mercado.
nada mas estas siendo amable lo se, dejaste el asiento pegajoso y tus labios despues...
*goodbye sex, Stella.
se revento una membrana de tu nariz y el efecto fue tal en la cavidad mucosa que te atragantaste con sangre por 120 segundos hasta que una delgada aguja sedante violo tu ligereza y caiste sobre mi esperma.
en Hollywood no hay humanos, esquizoide y pretencioso digno de equivocarse, Matchpoint y Stella se conocieron usando botargas Hip Hop en una fiesta electrodark y fue peligrosa su mirada cercana y cerrada se sientio el fulgor carmesi en el pulgar de Stella que invito a Matchpoint a reservar el baño para hacerle sexo fecal con las ventanas cerradas sin cariño y esa escarcha planeada a la derecha de un beso brillante (no hay nada en contra de ti pero esto es personal), la fiesta empezo cuando la luz real se volvio incandescente, la ropa se quemo y se dio paso a la colocacion de trajes ajustados con piquitos en el cuello y la sangre comenzo a fluir.



Photobucket - Video and Image Hosting

tu confias en mi, yo confio en el mar...

no me mires asi, te rasgare, si te pones rebelde despidete de tu cabello largo (debo mantenerme fuerte y defender lo que creo), luces simpatica de negro silenciosa y balanceada tenia grandes planes para esta noche bailar y caer del escenario (estrellas reflejantes invertidas) y tu solo quieres break dance, desperdicias mi tiempo, es la vispera y el refrito, te dare un cheque en blanco con mi numero de fax pero vamonos a la parte de atras, cierra los ojos y dejame los fluidos a mi.

*Lovely, Tina y las otras chicas altas.

habia ritmo pero no alcohol, me gustaste hasta que me di cuenta que no estabas fingiendo, cajas equivocadas, vertere el frappe de cajeta con lunetas en tu carita triste y comeremos okonomiyaki en la pista, Beast & Sebostion, te lei las amnos y me confundi, despues un abrazo que se sintio interdimensional, te escribi esto en una galleta:

trate de trozarme una almohada

sonaste obsoleta en la radio

eres una chola dada

juntaremos nuestros peluches en el jardin

dime algo y tomame la mano

es una solucion sutil pero no te involucra, haremos pasta y muffins, un back up para la computadora, agua de sandia sin aire acondicionado.

la crema en tus arterias obstruyendo la energia eolica, eres un primor.

una parcela y palmas bajo la nieve, me gusta pasear sin ti, platicar y el sol sale para todos menos para pluton. venus:esta hermana gemela de la tierra se volvio un infierno a causa de su espesa atmosfera de gas carbonico y su proximidad al sol.

*Tear, you and Irene.

zombie o angel siempre te amare, sacaremos la pelusa como la primera vez, "amor" es una palabra de 4 letras como "alma" y "odio" o "peta" y "codo", Matchpoint se volvio cyborg y fue conocido como Tear 2.0, planchaba todo el dia y pulia las tazas de la cocina pensando en el bebe que Stella pronto traeria a este mundo post-apocaliptico, y Tear 2.0 se esforzaba en dejar la casa limpia y tener todo en orden para cuando llegara su amada, le habia tejido un vestido hecho de girasoles y violetas y lucia tan tonto en un apatineta llevandoa sus sobrinas a pasear al parque, pero el lo disfrutaba mucho.

uno de esos dias Tear 2.0 tuvo una ereccion creada por una falla en su sistema y violo a Jaqueline estudiante de secundaria catolica sobresaliente en su clase y con una deformidad en sus piernas que le impedia crecer mas alla de un metro nueve centimeros, Jaqueline quiso demandar a Tear 2.0 pero fue asesinada por un punk oriental subversivo, Tear 2.0 y Stella tuvieron a su bebita que terminaron llamando Jaqueline en memoria de esa amada jovencita, cuando la nena crecio tambien fue violada por Tear 2.0 pero esta vez Tear 2.0 si recibio su merecido y lo cago un pajaro con Sida que el se encargo de espacir con todas sus vecinas suicidas, Tear 2.0 y Stella llevan 20 sexys años de casados y siguen felices.

fin

posted by Monchie Horror @ 2:55 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates