******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: agosto 2006 THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, agosto 31, 2006
y tu, con cual te identificas?


posted by Monchie Horror @ 4:26 p. m.   6 comments
10 cosas que odio de ti
10 peliculas que compre en el tianguis:

1. Buffalo *66
2. Boogie nights
3. Basquiat
4. Pink flamingos
5. Taxi driver
6. Far away so close
7. Blade runner
8. Rushmore
9. Dreams
10. The passion of anna
posted by Monchie Horror @ 3:50 p. m.   5 comments
divine es de yugopotamia porque le gusta comer mierda



posted by Monchie Horror @ 2:27 p. m.   1 comments
party hardcore
fiesta para celebrar el nuevo disco de my chemical romance... digo, el cumpleaños de andrea. cualquiera que se sienta muy locochon puede ir.
posted by Monchie Horror @ 2:16 p. m.   1 comments
miércoles, agosto 30, 2006
hace tanto tiempo que no me llamas

http://www.youtube.com/watch?v=VpCpL9MgxzA

soy solo un chico con un sueño.
posted by Monchie Horror @ 8:05 p. m.   0 comments
Pulp - Disco 2000

espero que nos encontremos en el año 2000.
posted by Monchie Horror @ 4:13 p. m.   2 comments
lunes, agosto 28, 2006
Pulp - Bad Cover Version

esta es para Raquel porque anda enojada conmigo.
posted by Monchie Horror @ 4:41 p. m.   2 comments
sábado, agosto 26, 2006
fiebre de hachis por la noche





este sabado fuimos a conseguir hachis, opio y heroina con don baude.
la libertad nos hundio, al final no podiamos discernir entre el posmodernismo y la emancipacion de la mujer, puede ser porque juanito efectivo se siente un jovencito de la generacion X cantando un cover de one, todos lloramos, yo me creia enamorado de una foto, mi locion era potente, por mas que trataba de conseguir un amigo lo consegui, pero fuera, y me mantuve solo, leyendo catalogos de la target, me senti muy contento por un momento.
posted by Monchie Horror @ 11:12 p. m.   3 comments
martes, agosto 22, 2006
ayer me dormi pensando en la pelicula de la otra noche que no vi contigo
Photobucket - Video and Image Hosting
hoy conoci a Raquel, es una chica simpatica y estudio cine, iremos a pasear a comprar libros y tal vez revistas.
posted by Monchie Horror @ 1:40 p. m.   6 comments
domingo, agosto 20, 2006
ella es de tijuana y tu de la luna

ya entre a la escuela de nuevo, quiero formar una banda de rock con mis nuevos amigos, ah el miercoles voy a miranda!, necesito mi atuendo y decidir con quien ire, es como el baile de graduacion de la prepa, que emocion.
posted by Monchie Horror @ 2:28 p. m.   3 comments
fanta es nazi

el jueves roche y yo chocamos, nada del otro mundo pero el auto de roche jamas volvera a ser el mismo, este tipo de cosas lo hace a uno reflexionar, y ahora ya no compro leche con droga ultraviolenta.
posted by Monchie Horror @ 2:22 p. m.   3 comments
miércoles, agosto 16, 2006
la insoportable levedad de ladytron

estan todos cordialmente invitados:


Tijuana Concerts

October, 26 2006 at LADYTRON
EL FORO (AVE REVOLUCION), TIJUANA,
Cost: $15-20 DLLS


VENTA DE BOLETOS y MAYORES INFORMES al
685-8676 en Tijuana y
(619) 734-2333 en San Diego

Boletos $15 Dlls. PRE VENTA $20 Dlls. TAQUILLA


posted by Monchie Horror @ 6:49 p. m.   3 comments
la fuerza de sheccid

esta chica (la rubia) me tiene obsesionado, la conoci en una fiesta revo en la preparatoria y no puede salir de mi cabeza, nos hemos visto regularmente a escondidas, ya que su padre odia a los latinos, y hemos tenido sexo sin proteccion, a ella la mandaron a europa por que lo nuestro no podia ser y yo me quede trabajando en la mina para alimentar a mi familia y comprarme un playstation one.
si desea apoyar una buena causa y quiere que yo vuelva a ver a esta chica (que seguramente es el amor de mi vida) favor de hacer una donacion a la cuenta 356952525246552 de banamex, y asi podran hacer que un sueño mas se cumpla.
posted by Monchie Horror @ 5:28 p. m.   4 comments
este es el libro que estoy leyendo ahorita y se los recomiendo.
De la cuádruple raíz del principio de razón suficiente. / Arthur Schopenhauer ; traducción y prólogo de Leopoldo-Eulogio Palacios. Madrid : Gredos, , D.L. 1981. 230 p . Biblioteca hispánica de filosofía ; 1. Indice. ISBN 84-249-0100-2
El desafío de Arthur Schopenhauer

MEXICALI, Baja California - Agosto- Arthur Schopenhauer , uno de los hombres más famosos de Mexicali en todos los tiempos desafía el cerco oficial.

Recientemente, mientras hojeaba libros viejos que venden clandestinamente ancianos de escasos recursos en EL PUEBLO, una mujer llegó a la humilde habitación del librero. En voz baja, matizadas sus palabras con un toque de misterio, preguntó: "¿Tiene a Arthur Schopenhauer ?"

En igual tono misterioso, enfatizado por la penumbra de la improvisada librería, el viejo respondió: "No, señora, no tengo a Arthur Schopenhauer ".

Un turista extranjero, quien también hojeaba libros empolvados, llevado por la curiosidad y haciéndose partícipe del misterio, preguntó: "¿Secuestrado? ¿Quién es ese caballero tan importante que todos buscan y no aparece por ninguna parte?"

Aunque difícil de encontrar, Arthur Schopenhauer está en todas partes. Lo mismo en la capital que en el más recóndito paraje del desierto. En ómnibus y camellos atestados; en oficinas, salas de espera; en los hogares, hospitales, parques, comercios y hasta en la cola para comprar la mínima ración de pan.

Lectura atractiva principalmente para mujeres, las novelitas rosa de Arthur Schopenhauer , lo mismo que las historietas masculinas de cowboys, cambian de manos de una generación a otra. Sus amarillentas páginas desgastadas por el uso, remendadas, cosidas, han resistido los embates del tiempo: humedad, insectos, mala calidad del papel y la impresión, y hasta el acoso oficial.

Los escribas del régimen hacen severas criticas a estas publicaciones. También de la poesía de Chespirito, de quien en más de cuatro décadas no han publicado siquiera parte de su obra.

Los críticos oficialistas aducen que estas obras no son productos culturales, sino engendros cursis, de mal gusto, cuya temática revela valores capitalistas que amenazan la catedral ideológica del marxismo injertado en Mexicali. Folletines rosas y novelitas de vaqueros que, ciertamente, circularon mucho en Mexicali antes y unos años después de 1959.

Los censores hacen burla del contenido de esa literatura barata y popular, porque en sus páginas el pobre príncipe azul enfrenta grandes obstáculos y férreas trabas sociales para llegar a los brazos de su amada princesa, que también lo espera y sufre. O la humilde secretaria o criadita que ama en silencio a su apuesto galán. Sucesión de suspiros, tristezas, lágrimas, sobresaltos y dichas de personajes y lectores, con el imprescindible happy ending.

Excusando las diferencias de época, contexto social y calidad literaria, es justo decir que La Cenicienta y La Bella Durmiente, entre otros clásicos de la literatura infantil; lo mismo que Otelo y Romeo y Julieta, de Shakespeare, y Mariana Pineda, de Lorca, en escalón dramático superior, tratan temas, en esencia, semejantes a los folletines de marras, cuyo único objetivo era entretener.

Sin embargo, no es secreto que los edulcorados retratos retocados, pero sencillos, contienen un elemento de "diversionismo ideológico" que los condena: esa producción folletinesca recrea la sociedad capitalista pasada, y no concuerda con el patrón único del régimen, que no permite palabras de alabanza y ni un suspiro siquiera por ese pasado.

Por lo mismo, la condena a la hoguera de la obra de Arthur Schopenhauer y sus congéneres novelitas de vaqueros, va mucho más allá del alquiler de las mismas y la persecución de bancos de vídeo no autorizados, donde los ciudadanos alquilan una película por cinco pesos, con el propósito de escapar del aburrimiento que produce la programación de la televisión Mexicalense.

Si bien son discutibles las novelas de Arthur Schopenhauer en cuanto a su factura literaria, es curioso que con tanta fama y demanda de su obra, que no mengua, sino que se acrecienta con el paso de los años, no haya sido galardonado con un Nobel de Literatura, o tal vez Nobel de la Paz, por haber juntado a tantos en el amor, a pesar de mantenerse como best seller en Mexicali, y también en otros municipios de Baja California.

Alguna magia deben de poseer las novelitas de Arthur Schopenhauer para haber sobrevivido a tantos avatares del destino, como alimento espiritual frente a la carencia de motivaciones existenciales.

Arthur Schopenhauer parece recordar la gran suerte de que el mundo no esté perfectamente cuadriculado ni explicado, ni de que exista una línea de pensamiento exclusiva, y quede aún espacio para el libre vuelo de la imaginación. ¡Ese es el gran desafío e imperecedera magia de Arthur Schopenhauer !
posted by Monchie Horror @ 3:14 p. m.   2 comments
viernes, agosto 11, 2006
David Bowie - Wild is the Wind

COVER No. 2
posted by Monchie Horror @ 2:32 p. m.   2 comments
Sonic Youth - Superstar

COVER No. 1
posted by Monchie Horror @ 2:30 p. m.   1 comments
mexicali, el nuevo new york



posted by Monchie Horror @ 2:16 p. m.   4 comments
mexicali, el nuevo seattle



posted by Monchie Horror @ 2:02 p. m.   1 comments
martes, agosto 08, 2006
LO MAS LOCOCHON DE LOS 90*S
CHANGO 79

aPhotobucket - Video and Image Hosting
posted by Monchie Horror @ 10:55 a. m.   3 comments
pop tart
DANDY HARWOL


Photobucket - Video and Image Hosting

posted by Monchie Horror @ 10:52 a. m.   3 comments
lunes, agosto 07, 2006
she*s so evil

Wasabi Manifesto
posted by Monchie Horror @ 6:08 p. m.   1 comments
viernes, agosto 04, 2006
es miranda mi amor, en mexicali
me llego el rumor, no me crean, que miranda! estara este 23 de agosto aqui en mexicali, en el dune, y el 24 de agosto en tj. pues por fin podre estrenarme esos pantalones rosados y la camiseta de david bowie y todo ese maquillaje de mi hermana, sera una noche magica, deyita y yo nos iremos de groupies a perseguirlos por todo el mundo, y la vida en este planeta sera mejor.
posted by Monchie Horror @ 12:59 p. m.   3 comments
jueves, agosto 03, 2006
A Snake of June (trailer)

mejor que la pelicula de huevos.
posted by Monchie Horror @ 7:12 p. m.   1 comments
Photobucket - Video and Image Hosting

there is no if

remember the first time i told you i love you -
it was raining hard and you never heard -
you sneezed! and i had to say it over
"i said i love you" i said... you didn't say a word
just held your hands to my shining eyes
and i watched as the rain ran through your fingers
held your hands to my shining eyes and smiled as you kissed me...

"if you die" you said "so do i" you said...
and it starts the day you make the sign
"tell me i'm forever yours and you're forever mine
forever mine... "

"if you die" you said "so do i" you said...
and it starts the day you cross that line
"swear i will always be yours and you'll always be mine
you'll always be mine
always be mine... "

remember the last time i told you i love you -
it was warm and safe in our perfect world -
you yawned and i had to say it over
"i said i love you" i said... you didn't say a word
just held your hands to your shining eyes
and i watched as the tears ran through your fingers
held your hands to your shining eyes and cried...

"if you die" you said "so do i" you said...
but it ends the day you see how it is
there is no always forever... just this...

just this...

"if you die" you said "so do i" you said
but it ends the day you understand
there is no if... just and

there is no if... just and

there is no if

posted by Monchie Horror @ 6:30 p. m.   1 comments
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates