******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: blue lines THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
miércoles, enero 30, 2008
blue lines



MX BEAT SOUNDFEST 2008

GUADALAJARA
Fecha: Febrero 16, 2008
Dirección: SAN SIRO, Adolf Horn No. 100 Col. Toluquilla, Tlajomulco de Zuñiga, Guadalajara.
The Hives
The Go! Team
Chromeo
Flosstradamus
Holy Fuck
Los Dynamite
Instituto Mexicano del Sonido
DiscoRuido! + Elohim de Moderatto
Latinsizer

Mx Beat Soundfest 2008 warm up gig: 30 de Enero 2008 invitado STEED LORD, Toy Selectah y Hoodie Hoo representing!.
———————————————————————————————————
PUEBLA
Fecha: Febrero 23, 2008
Dirección: PARQUE DEL ARTE, Boulevard del niño poblano s/n
Plastilina Mosh
A-Trak+Kid Sister
Brodinski+ Yuksek (Live)
Instituto Mexicano del Sonido
DiscoRuidoDJs!
Six Million Dollar Weirdo
Jessy Bulbo

Mx Beat Soundfest 2008 warm up gig: 8 de Febrero 2008 invitado Shy Child y JR.
———————————————————————————————————
MONTERREY
Fecha: 1 de Marzo 2008
Dirección: DEPORTIVO BANCARIO, Carretera a Reynosa KM 16.5 Cd, Benito Juárez, Nuevo León CP 67250
M.I.A.
Thieves Like Us
Scenario Rock
Punks Jump Up
Aaron Lacrate
Instituto Mexicano del Sonido
DiscoRuido! Live!
Sonidero Nacional
Quiero Club

Mx Beat Soundfest 2008 warm up gig: 8 de Febrero 2008 invitado Shy Child y Toy Selectah.
———————————————————————————————————
MEXICO
Fecha: 8 de Marzo 2008
Dirección: CENTRO DINAMICO PEGASO, carretera Toluca-Naucalpan Km 52,5 San Mateo Otzacatípan CP 50220 Toluca, Edo Mex
Beastie Boys
M.I.A.
Jarvis
The Cribs
Cold War Kids
Digitalism
Cut Copy
The Teenagers
Lo-Fi-Fnk
Gang Bang djs
Instituto Mexicano del Sonido
Todos Santos
DiscoRuido! Live!
Playmovil Project
Hello Seahorse
The Monchie Horrors

Mx Beat Soundfest 2008 warm up gig: 14 de Febrero 2008 invitado Chromeo y Toy Selectah.
———————————————————————————————————
BOLETOS A LA VENTA EN 5325900 ó 01-800-3-MX BEAT
posted by Monchie Horror @ 1:12 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates