******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: jueves 8 de mayo THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
martes, abril 29, 2008
jueves 8 de mayo

RE-ANIMATOR



SINOPSIS:
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar a los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

Acerca de Re-Animator:
La película está basada en el relato Herbert West, Reanimator de H.P. Lovecraft, aunque ambientada en una época más moderna que la original. La historia es una variación modernizada del mito de Frankenstein. Por su violencia y derroche de sangre, Re-Animator es uno de los films gore más famosos de la década de los 80. De hecho, fue estrenada sin ser presentada antes por los organismos de clasificación, por temor a obtener la calificación de película "X". La música del filme es una parodia "disco" de la música utilizada en Psicosis.


Título original: Re-Animator
Año: 1985
País: Estados Unidos

Género: Neo-Horror
Duración: 100 min.

Director: Stuart Gordon
Guión: Stuart Gordon y William Norris
Reparto: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson
posted by Monchie Horror @ 5:34 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates