******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: jueves 22 de mayo THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
martes, abril 29, 2008
jueves 22 de mayo



BRAINDEAD



SINOPSIS:
Lionel, un joven neocelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta el zoológico donde accidentalmente un misterioso mono-rata la ataca. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras.

Acerca de Braindead:
Este film está considerado como el más gore de todos los tiempos, con una cantidad de sangre exorbitante y una violencia creativa que va de lo grotesco a lo conmovedor. El director, Peter Jackson, hoy celebre tras su éxito con la trilogía de The lord of the rings, ya había tenido un primer acercamiento con el género gore en su película Bad Taste, en Braindead reinventó el género y lo volvió más dinámico y delirante, regalándonos el gag más inolvidable de la historia del cine (las podadoras jamás podrán ser vistas de la misma manera después de ver esta película).


Título original: Braindead
Año: 1992
País: Nueva Zelanda
Género: Splatstick
Duración: 102 min. Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Stephen Sinclair, Frances Walsh

Reparto: Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Brenda Kendall, Stuart Devenie, Elizabeth Brimilcombe, Jed Brophy
posted by Monchie Horror @ 6:14 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates