******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: jueves 29 de mayo THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
martes, abril 29, 2008
jueves 29 de mayo
STACY



SINOPSIS:
Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy".

Acerca de Stacy:
Considerada una película de culto casi instantáneamente, Stacy vino a darle un nuevo giro al cine gore, que se había convertido en un mero pretexto para sacar sustos baratos y vaciarle sus bolsillos a niños impresionables. Stacy es una de las películas más irregulares del género, mezcla de drama-documental-infomercial-comedia-fábula, es tan atípica que puede llegar a ofender a la persona más violenta y cursi por igual. Como dato curioso, la película contiene una de las escenas más perturbadoras de todos los tiempos (donde no está involucrada la sangre, precisamente).


Título original: Stacy
Año: 2001
País: Japón
Género: Sentimental Gore
Duración: 79 min. Director: Naoyuki Tomomatsu
Guión: Chisato Oogawara
Reparto: Natsuki Kato, Norman England, Tomoka Hayashi, Yukijiro Hotaru
posted by Monchie Horror @ 6:19 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates