******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: miercoles 14 de mayo THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
martes, abril 29, 2008
miercoles 14 de mayo
EVIL DEAD II


SINOPSIS:
Un joven llamado Ash, lleva a su novia Linda a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado Libro de los muertos (Necronomicon). Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar...

Acerca de Evil Dead II:
La película es un extraño remake-homenaje de la primera parte de 1982, cambiando totalmente el rumbo de ésta en cuanto a tratamiento, haciendo que el horror se convierta en sangre y risas. Evil Dead ha sido una de las películas gore más influyentes de todos los tiempos, llegando a ser referencia en el cine de horror de todo el mundo (en nuestro país Vacaciones de terror no pudo ocultar su penoso intento de plagio). El director Sam Raimi, ha colaborado en exitosos programas como Xena: the warrior princess, y en ultimas fechas ha tomado la franquicia de las películas de Spiderman, con resultados insospechados.


Título original: Evil Dead II (Dead by Dawn)
Año: 1987
País: Estados Unidos
Género: Splatter
Duración: 85 min.
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi,Scott Spiegel
Reparto: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, John Peaks, Lou Hancock, Snowy Winters, Sid Abrams, Josh Becker, Scott Spiegel, Thomas Kidd, Mitch Cantor
posted by Monchie Horror @ 6:06 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates