******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: CINE CLUB AGOSTO (preparense) THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
viernes, julio 18, 2008
CINE CLUB AGOSTO (preparense)


En agosto, les lumieres presentaran un ciclo de cine con lo mejor del cine asiatico contemporaneo. El CEART sera la sede, y se veran cosas realmente interesantes, nada de pendejadas, sangre y cosas maravillosas. akira kurosawa is dead.

posted by Monchie Horror @ 4:38 p. m.  
2 Comments:
  • At 12:06 a. m., Blogger no es un cuento de hadas said…

    ¿Tú también estás death?
    No te veo ni por aquí ni por allá.

     
  • At 12:48 a. m., Blogger roche said…

    Te propongo que hagamos un ciclo de cine dedicado a los adultos en plenitud :) ahahahahahah que término mas pendejo-jiji

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates