******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: 6 de agosto THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, agosto 07, 2008
6 de agosto



I'M A CYBORG BUT THAT'S OK
miercoles 6 de agosto
7:00 pm
Ceart

SINOPSIS:
La película cuenta la historia de una joven llamada Young-goon, que cierto día ingresa a un hospital psiquiátrico después de tener una grave crisis mental, ya que de pronto ésta ha empezado a considerarse un cyborg. Dentro de la institución Young Goon se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, negándose a ingerir comida, ya que discurre que un ser cibernético solamente necesita electricidad. Todo cambia rápidamente cuando conoce a un extraño chico que se oculta tras una máscara, entonces los límites entre la realidad y la locura se empiezan a desvanecer.


Título original: I'm a cyborg but that's ok (Saibogujiman Kwenchana)
Año: 2006
País: Corea del Sur
Género: Comedia-Drama-Romance-Ciencia Ficción
Duración: 105 min.
Director: Park Chan-Wook
Guión: Jeong Seo-kyeong y Park Chan-wook
Reparto: Lim Su-jeong, Jeong Ji-hoon, Choi Hie-jin, Lee Yong-nyeo, Yu Ho-jeong
posted by Monchie Horror @ 7:24 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates