******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: miercoles 20 de agosto THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, agosto 14, 2008
miercoles 20 de agosto
miercoles 20 de agosto
7pm
CEART

DUMPLINGS
SINOPSIS:
Tia Mei es una ex ginecóloga especializada en abortos que abandonó su China natal para radicar en un barrio pobre de Hong Kong, donde ahora se dedica a vender unos curiosos pasteles (dumplings), cuyos misteriosos efectos prometen un milagroso rejuvenecimiento. Es entonces cuando recibe la visita de la señora Lee, una ex estrella de telenovelas que se acerca a los 40 años y pretende a toda costa borrar las arrugas de su cara, para recuperar el cariño de su esposo el señor Lee, un poderoso y cínico empresario que la engaña con jovencitas en sus constantes viajes de negocio. La señora Lee deberá sortear sus propios prejuicios, sus dilemas morales y hasta muchos de sus principios para aceptar las propuestas de la cocinera Mei. Una vez traspasados los primeros límites, será la propia clienta quien empiece a exigir condiciones cada vez más difíciles de satisfacer.

Título original: Dumplings (Gaau ji)
Año: 2004
País: China (Hong Kong)
Género: Thriller-Drama-Horror-Hiperrealismo
Duración: 91 min.
Director: Fruit Chan
Guión: Lillian Lee
Reparto: Miriam Yeung, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai, Bai Ling, Meme Tian
posted by Monchie Horror @ 4:05 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates