******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: dead can dance THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
domingo, enero 25, 2009
dead can dance
Yuri estrena ''look'' inspirado en emos y darketos
La cantante presenta su nuevo disco, ''Mi hijita linda''




MÉXICO (Notimex).— Con un cambio radical en su imagen, inspirado en la tendencia emo y darketo, la cantante mexicana Yuri presentará su nuevo material discográfico titulado “Mi hijita linda” el próximo 14 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, luego de su participación en el programa “Muévete”, la cantante señaló que durante su actuación en el Coloso de Reforma interpretará temas inéditos y algunos ''covers'' que hicieron época.

“Para este cambio de `look` me inspiré en la tendencia emo y en los darketos, confieso que me asusté un poco, porque nunca me lo había cortado tan chiquitín, pero ahora me encanto, porque me lo arreglo muy rápido, sobre todo porque me quité muchos años de encima”, dijo.

Al preguntarle si esta nueva etapa es “un iniciar de cero” destacó que más que eso las artistas siempre tienen que innovar, ser atrevidas. “Para demostrarme a mí misma y a otras artistas nuestra fortaleza, nuestra seguridad, porque esta radica en nuestro pelo y en nuestro cuerpo”.

Subrayó que los mexicanos deben aprender a innovar en su persona, como lo ha hecho en muchas ocasiones la cantante Madonna, a quien admira como artista y como persona, porque a pesar de sus 50 años es una mujer innovadora.

“En México una mujer de esa edad ya se siente ruca”.

Señaló que a pesar de su `look`, su disco es de corte popular en pop latino con algunas balada inéditas, entre las que destaca el primer sencillo “Mi hijita linda”, que canta a dueto con su madre y el cual estuvo producido por Luigi Giraldo.

Yuri, quien descartó en estos momentos desee adoptar un hijo, señaló que habrá otro dueto, pero con el panameño Nigga en el tema “La mujura”.

Además de otras canciones como “La pollera colorada”, “María Cristina”, “La bamba”, “Pepe” y “Me has echado al olvido”; y varios temas inéditos como “Ya no me ames”, “Lo que son las cosas” y “Mi estúpida romántica”.

Subrayó que en este disco participaron también como productores A.B. Quintanilla y Jorge Avendaño, quienes contribuyeron a darle un material igual de renovador que su aspecto.

posted by Monchie Horror @ 2:48 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates