******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: sangre de campeones THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
lunes, enero 26, 2009
sangre de campeones

Ex integrantes de Mercurio y Ragazzi unen su talento para crear supergrupo gay

MÉXICO (Notimex).— Integrantes de Mercurio y Ragazzi unieron sus talentos para crear un concepto musical en el que, además de interpretar sus éxitos, planean grabar un disco inédito.

© Mercurio

Bajo el nombre: Mercurio y Ragazzi, la Fusión, los cantantes Marco, Daniel y Rodrigo, de Ragazzi, así como Adrián y Rodrigo de Mercurio analizan realizar una gira de conciertos por México para reconquistar a sus fans y sumar a nuevos seguidores.

En entrevista con Notimex, Rodrigo, de Ragazzi, explicó que la idea surgió hace unos meses durante la conducción del programa de radio por Internet "Los Rorros" (inició en abril de 2008), que comparte los miércoles de 17:00 a 18:00 horas con Rodrigo, ex integrante de Mercurio a través de ajradio.org.mx.

"La gente nos pedía que cantáramos temas de Ragazzi y de Mercurio, hasta que a fines del año pasado surgió la oportunidad de ir a Monterrey, Nuevo León. Unas siete mil personas asistieron al concierto que ofrecimos en la Arena Monterrey y nos dimos cuenta que teníamos que regresar pero totalmente renovados", comentó.

Indicó que el proyecto se mantiene abierto para otros ex integrantes de ambas agrupaciones que deseen unirse, sólo resta coordinar agendas a fin de pactar las fechas de presentaciones.
"Todo empezó como un juego, pero lógicamente la música es nuestra vida y queremos seguir en el medio, además, la gente nos pidió volver", apuntó Roy, como también es conocido.
Sin embargo, admitió que analizan la posibilidad de conservar o no la denominación Mercurio y Ragazzi, la Fusión, pues no desean tener problemas con los propietarios. Cabe recordar que Ragazzi cambió a RZZI debido a que el mánager tenía los derechos del nombre.

Rodrigo precisó que en los shows interpretarán éxitos como "Te besé", "Alguien menos tú", "Veneno", "Baila", "Corazón salvaje", "El río y el agua" (Ragazzi), así como "Chicas chic", "Explota corazón", "Cómo decirle que la quiero" y "Enamoradísimo", entre otros.
Roy asegura que RZZI continúa haciendo presentaciones y que en 2007 lanzaron un disco, mientras que Mercurio dejó de ofrecer shows en 2002, luego de promocionar su disco "Evolución" (1999).


posted by Monchie Horror @ 7:31 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates