******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: cat soup THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
martes, marzo 03, 2009
cat soup
Fayette*
By: monchie

La humedad del jardín hizo flotar los rizos de su cabello en un frágil deambular, sonrió desplegando destellos de tristeza que volviéndose púrpura fue convirtiendo en pocas palabras, sintió su cuerpo, sin cabeza y sin sueños, en el súbito encanto de su desvanecimiento.
El encarcelamiento entre las flores la había vuelto muy delgada, cada día ponía un pedazo de pan en la entrada que veía de a poco desaparecer, tanto el invierno ámbar como la espera debilitaban a la luna sobre ella, ninguna señal podía haber advertido lo que sucedería ese día.
Por la mañana despertó, se sintió más ligera, notó que el cielo era muy verde y las nubes naranjas se movían lentamente, el jardín estaba vacío. Se ató el cabello y apresuró el paso, afuera había algo, tenía un presentimiento, un miedo que golpeaba sus pechos y los comprimía.
Afuera no había nadie, líneas azuladas y señales crípticas daban vueltas por sus piernas, tocaban su vientre, delineaban sus labios… la brisa le tocó la espalda, sintió terror, pero su mirada que dio con el suelo encontró la quietud. Durmió siete años, cuando despertó era una estrella de mar con dos perlas en forma de ojos.


*inspirado en la obra fotografica del mismo nombre realizada por Cesar Rodriguez.
posted by Monchie Horror @ 10:36 p. m.  
1 Comments:
  • At 7:28 p. m., Blogger BadBit said…

    ¡Te pasas de lanza! ¡Yo iba a escribir un cuento de esa foto!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates