******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: pop is dead THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, junio 25, 2009
pop is dead
MUERE MICHAEL JACKSON POR PUTO



Michael Jackson segundos antes de morir


El Universal. 25 de junio de 2009. El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, reportaron fuentes judiciales y de la ciudad de los Ángeles al diario Los Ángeles Times.

Jackson fue atendido por paramédicos en su residencia y trasladado de urgencia a un hospital. Fuentes médicas citadas por el canal de noticias CNN, señalaron que el cantante sufrió un infarto y no respiraba cuando recibió las primeras atenciones.


"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.
Steve Ruda dijo al diario que Jackson no respiraba cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada desde su casa en esta ciudad, alrededor de las 12:30.


Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), dijo Ruda al diario.



Jarvis Cocker se une al luto del marica



radiohead tambien chilla
posted by Monchie Horror @ 4:11 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates