******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: I'm Afraid of Americans THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
domingo, diciembre 06, 2009
I'm Afraid of Americans




RADIOPATRULLA.COM
JOTO VIOLADOR CAPTURADO EN EL HONGO


Pedófilo extranjero que cometió abuso sexual contra un chamaquito de 14 años de edad en Estados Unidos, fue ubicado y detenido en el poblado El Hongo, en el municipio de Tecate, Baja California donde se escondía para no pagar por su horrible crimen, por agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace informó que su detenido número 40 en lo que va del año, se llama  Glenn Douglas Davis, de 47 años, quien era requerido por el Servicio de U.S. Marshall.Glenn Douglas Davis es presuntamente responsable de haber abusado sexualmente de un joven menor de 14 años, además de haberlo golpeado hasta dejarlo por muerto, por fortuna el adolescente sobrevivió para contarlo y activar el aparato de justicia norteamericano en su contra.


Sabedor de que lo buscaban el gringo degenerado se vino a la frontera a esconder, pensando que la ley no lo alcanzaría, pero fue gracias al intercambio de información entre los alguaciles de los Estados Unidos y lo de Enlace de la PEP fue localizado y detenido.


Arenas Moreno dio a conocer el estadounidense se encontrada de manera ilegal en nuestro país, por lo que la deportación no fue problema, por lo que se les entregó al Migración Mexicana que sin trámite alguno lo entregaron a la justicia de su país. 


posted by Monchie Horror @ 3:37 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates