******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: enero 2009 THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
viernes, enero 30, 2009
viernes paso por ti, todos los dias son como el domingo

COACHELLA

Lineup

Friday, April 17th

Saturday, April 18th

Sunday, April 19th

posted by Monchie Horror @ 2:46 a. m.   0 comments
Paul Mc Cartney? que se vayan a la verga
posted by Monchie Horror @ 1:40 a. m.   2 comments
lunes, enero 26, 2009
sangre de campeones

Ex integrantes de Mercurio y Ragazzi unen su talento para crear supergrupo gay

MÉXICO (Notimex).— Integrantes de Mercurio y Ragazzi unieron sus talentos para crear un concepto musical en el que, además de interpretar sus éxitos, planean grabar un disco inédito.

© Mercurio

Bajo el nombre: Mercurio y Ragazzi, la Fusión, los cantantes Marco, Daniel y Rodrigo, de Ragazzi, así como Adrián y Rodrigo de Mercurio analizan realizar una gira de conciertos por México para reconquistar a sus fans y sumar a nuevos seguidores.

En entrevista con Notimex, Rodrigo, de Ragazzi, explicó que la idea surgió hace unos meses durante la conducción del programa de radio por Internet "Los Rorros" (inició en abril de 2008), que comparte los miércoles de 17:00 a 18:00 horas con Rodrigo, ex integrante de Mercurio a través de ajradio.org.mx.

"La gente nos pedía que cantáramos temas de Ragazzi y de Mercurio, hasta que a fines del año pasado surgió la oportunidad de ir a Monterrey, Nuevo León. Unas siete mil personas asistieron al concierto que ofrecimos en la Arena Monterrey y nos dimos cuenta que teníamos que regresar pero totalmente renovados", comentó.

Indicó que el proyecto se mantiene abierto para otros ex integrantes de ambas agrupaciones que deseen unirse, sólo resta coordinar agendas a fin de pactar las fechas de presentaciones.
"Todo empezó como un juego, pero lógicamente la música es nuestra vida y queremos seguir en el medio, además, la gente nos pidió volver", apuntó Roy, como también es conocido.
Sin embargo, admitió que analizan la posibilidad de conservar o no la denominación Mercurio y Ragazzi, la Fusión, pues no desean tener problemas con los propietarios. Cabe recordar que Ragazzi cambió a RZZI debido a que el mánager tenía los derechos del nombre.

Rodrigo precisó que en los shows interpretarán éxitos como "Te besé", "Alguien menos tú", "Veneno", "Baila", "Corazón salvaje", "El río y el agua" (Ragazzi), así como "Chicas chic", "Explota corazón", "Cómo decirle que la quiero" y "Enamoradísimo", entre otros.
Roy asegura que RZZI continúa haciendo presentaciones y que en 2007 lanzaron un disco, mientras que Mercurio dejó de ofrecer shows en 2002, luego de promocionar su disco "Evolución" (1999).


posted by Monchie Horror @ 7:31 p. m.   0 comments
domingo, enero 25, 2009
dead can dance
Yuri estrena ''look'' inspirado en emos y darketos
La cantante presenta su nuevo disco, ''Mi hijita linda''




MÉXICO (Notimex).— Con un cambio radical en su imagen, inspirado en la tendencia emo y darketo, la cantante mexicana Yuri presentará su nuevo material discográfico titulado “Mi hijita linda” el próximo 14 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, luego de su participación en el programa “Muévete”, la cantante señaló que durante su actuación en el Coloso de Reforma interpretará temas inéditos y algunos ''covers'' que hicieron época.

“Para este cambio de `look` me inspiré en la tendencia emo y en los darketos, confieso que me asusté un poco, porque nunca me lo había cortado tan chiquitín, pero ahora me encanto, porque me lo arreglo muy rápido, sobre todo porque me quité muchos años de encima”, dijo.

Al preguntarle si esta nueva etapa es “un iniciar de cero” destacó que más que eso las artistas siempre tienen que innovar, ser atrevidas. “Para demostrarme a mí misma y a otras artistas nuestra fortaleza, nuestra seguridad, porque esta radica en nuestro pelo y en nuestro cuerpo”.

Subrayó que los mexicanos deben aprender a innovar en su persona, como lo ha hecho en muchas ocasiones la cantante Madonna, a quien admira como artista y como persona, porque a pesar de sus 50 años es una mujer innovadora.

“En México una mujer de esa edad ya se siente ruca”.

Señaló que a pesar de su `look`, su disco es de corte popular en pop latino con algunas balada inéditas, entre las que destaca el primer sencillo “Mi hijita linda”, que canta a dueto con su madre y el cual estuvo producido por Luigi Giraldo.

Yuri, quien descartó en estos momentos desee adoptar un hijo, señaló que habrá otro dueto, pero con el panameño Nigga en el tema “La mujura”.

Además de otras canciones como “La pollera colorada”, “María Cristina”, “La bamba”, “Pepe” y “Me has echado al olvido”; y varios temas inéditos como “Ya no me ames”, “Lo que son las cosas” y “Mi estúpida romántica”.

Subrayó que en este disco participaron también como productores A.B. Quintanilla y Jorge Avendaño, quienes contribuyeron a darle un material igual de renovador que su aspecto.

posted by Monchie Horror @ 2:48 p. m.   0 comments
sábado, enero 24, 2009
aparicion especial del vocalista de twisted sister en el nuevo video de the killers

posted by Monchie Horror @ 4:11 p. m.   2 comments
si vas a salir de viaje no olvides la pistola

posted by Monchie Horror @ 3:23 a. m.   0 comments
regalos para toda ocasion






posted by Monchie Horror @ 12:25 a. m.   0 comments
jueves, enero 22, 2009
AMORESCHOLOS

Hay algo tenebroso en esta foto. adivinen que es.
posted by Monchie Horror @ 2:22 a. m.   2 comments
miércoles, enero 21, 2009
los simpsons ya lo hicieron
Recuerdan aquel maravilloso capitulo de los simpsons donde Homero piensa que una empresa japonesa se ha robado su imagen para un detergente (episodio 4F18, originalmente lanzado al aire el 27 de abril de 1997) ...





siiiiiiiiii. eso engendro un personaje muy querido por todos nosotros: Mr. Chispa. Pues al parecer los organizadores de la Serie del Caribe 2009 en Mexicali (http://www.seriedelcaribe2009.net/) decidieron poner a sus diseñadores graficos a hacer un homenaje a los simpsons mediante la realizacion de un simpatico logo para dicho evento. Veanlo ustedes mismos:







Una inofensiva pelota de beisbol mas el preciado Doraemon (la delicia de los chiquitines en Japon) dieron como resultado un bello logo que a todas luces hace homenaje a la creatividad de nuestros profesionistas cachanillas... arriba el norte.

por cierto, si estan interesados en comprar el detergente Mr. Chispa pueden entrar a la siguiente pagina: http://cgi.ebay.es/MR-CHISPA-DETERGENTE-JAPONES-SIMPSON-Chapa-Badge-25-mm_W0QQitemZ220324570108QQcmdZViewItemQQimsxZ20081206?IMSfp=TL081206124001r3850

Si desean ver mas plagios cachanillas solo pongan la busqueda MEXICALI TE QUIERO ROCKANROLLA en Google.
posted by Monchie Horror @ 12:30 a. m.   3 comments
lunes, enero 19, 2009
I'm too sad to tell you

Ellos estan tristes porque se enteraron de que Jesus estaba muerto.

















posted by Monchie Horror @ 1:19 p. m.   1 comments
teenage wildlife




Well, how come you only want tomorrow
With its promise of something hard to do
A real life adventure worth more than pieces of gold
Blue skies above and sun on your arms strength your stride
And hope in those squeaky clean eyes
You'll get chilly receptions everywhere you go
Blinded with desire - I guess the season is on

So you train by shadow boxing, search for the truth
But it's all, but it's all used up
Break open your million dollar weapon
And push your luck, still you push, still you push your
luck
A broken nosed mogul are you
One of the new wave boys

Same old thing in brand new drag
Comes sweeping into view, oh ho ho ho ho ho
As ugly as a teenage millionaire
Pretending it's a whizz kid world
You'll take me aside, and say
"Well, David, what shall I do?
They wait for me in the hallway"
I'll say "Don't ask me, I don't know any hallways"
But they move in numbers and they've got me in a corner
I feel like a group of one, no-no
They can't do this to me
I'm not some piece of teenage wildlife

Those midwives to history put on their bloody robes
The word is that the hunted one is out there on his own
And you're alone for maybe the last time
And you breathe for a long time
Then you howl like a wolf in a trap
And you daren't look behind

You fall to the ground like a leaf from the tree
And look up one time at that vast blue sky
Scream out aloud as they shoot you down
No no, I'm not a piece of teenage wildlife
I'm not a piece of teenage wildlife

And no one will have seen and no one will confess
The fingerprints will prove that you coudn't pass the test
There'll be others on the line filing past, who'll whisper low
I miss you he really had to go
Well each to his own, he was
Another piece of teenage wildlife, oh
Another piece of teenage wildlife, oh
Another piece of teenage wild...
posted by Monchie Horror @ 3:10 a. m.   0 comments
sábado, enero 17, 2009
de noche todos los gatos son pardos
Les dejo los links para que descarguen dos libros de Haruki Murakami. Su mas reciente obra editada en español AFTER DARK, y su monumental KAFKA EN LA ORILLA. Espero los disfruten.







A continuacion les dejo los links para bajar los libros completos:

posted by Monchie Horror @ 3:09 a. m.   0 comments
El estilo de Mishima Fan de Mishima ? Descubre artistas de la misma corriente musical, disponibles para escuchar y descargar gatuito, legal y seguro

ALAS: de la ultraderecha gay al frío sentimentalismo masoquista que mecaniza la felicidad previa a la muerte o cómo el amor en tiempos de guerra nos separará.

by: monchie

Publicado el 3 de junio de 2008 en http://www.literaturalibre.com/


“No comprendo cómo me lo han entregado a mí existiendo Mishima. Un genio literario como el suyo lo produce la humanidad sólo cada dos o tres siglos. Tiene un don milagroso con las palabras”.
Yasunari Kawabata (Al recibir el Premio Nobel en 1968)
Mishima en Japón es recordado por algunos con admiración y por otros con recelo, su figura pública fue tan fuerte que pudo haber opacado su carrera literaria, sin embargo, a 38 años de su muerte sus textos continúan impecables.En el extranjero, la visión personal que tenemos de este escritor es difusa, lamentablemente lo primero que se nos viene a la mente es a Mishima y su pequeño ejercito sin armas secuestrando el cuartel general de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, espacio a blanco, y después Mishima comete seppuku (suicidio ritual).
En occidente el acto de suicidio tiene connotaciones sociales reprobables, un hecho condenado tanto por la religión (cristianismo, judaísmo) como por el Estado. En Japón el suicidio poseía hasta cierta época, vínculos espirituales, que tenían que ver con los actos de honor (en los samurai por ejemplo, era un acto de honor morir al combatir, incluso al caer en el deshonor se les podía permitir retractarse con un seppuku). Al término de la Segunda Guerra Mundial, y tras los últimos actos suicidas de los kamikaze, después de la rendición de Japón y al volver al emperador un ser humano común y corriente (recordemos que el emperador era considerado un Dios para el pueblo nipon, y en cierta medida era factible morir por él), Japón entró en un periodo de cambio y reconstrucción. En el momento en que Mishima realiza su seppuku, Japón tenía décadas en que no registraba un hecho así, fue un acto que sorprendió a los mismos habitantes, y que resonó en el mundo entero.
Para nadie era novedad la tendencia derechista (casi fascista) de Mishima, sin embargo en una época en que la carga intelectual estaba asignada a la izquierda, resultaría por demás curioso conocer sus motivaciones. En tanto el final de la Segunda Guerra Mundial trajo una profunda crisis de valores al país, los escritores de posguerra trataron de renovar la literatura japonesa, todo el sufrimiento acaecido por la batalla tiñó de un profundo pesimismo los escritos, existía una negación al ser tradicional, la destrucción de los recuerdos parecía la vía. Mishima, en su juventud se vio atraído por esta visión, pero nunca pudo desdeñar su pasado tradicional, razón que camuflageó algunos de sus escritos primitivos dándole un aspecto exótico a su obra, lo cierto también es que Mishima era hábil para ocultar elementos occidentales, con los que desde luego hizo clic en los extranjeros.
Mishima empezó a escribir desde muy pequeño, alternó sus lecturas de escritores japoneses con europeos, fue un niño genio de los que abundan, sin embargo algo en su carácter plomizo sobresalía. Fue en su juventud cuando su personalidad se empezó a desplegar, de joven tímido y abiertamente melancólico se volvió un monstruo intelectual. Tras la publicación de “Confesiones de una mascara”, en 1949, Mishima trató de dejar sus obsesiones sombrías e intentó vincularse con el mundo real y simple, mediante la meditación y la actividad física. Sin embargo estas obsesiones continuarían creciendo a través de sus páginas, convirtiéndolo en un escritor atípico, el más disímil de su generación. Mishima no temía mostrar temáticas escabrosas en sus escritos: la soledad, el aislamiento mental y espiritual, el honor y la gloria a través de la muerte, el sadomasoquismo y sobre todo la homosexualidad.
Lejos de sus manifestaciones políticas o personales, Mishima no puede ser interpretado fácilmente, su obra posee un alto valor estético que puede ser visto en dos etapas, desde sus primeras publicaciones hasta 1955, en el que sus escritos están cargados de una profunda fuerza de juventud, y la posterior, un Mishima más maduro, obsesionado con la muerte y la pureza. Me gustaría de esta primera etapa, analizar un cuento poco conocido llamado “Alas”, publicado a principios de los años 50, y que resume en buena medida varias de las obsesiones de Mishima.
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ALAS
“Alas” cuenta la historia de Yoko, una tímida-dulce adolescente, y de Suguío, un tímido-dulce adolescente, que viven un amor casi secreto (al poseer la condición de primos no pueden manifestarlo abiertamente) teniendo como escenario la Segunda Guerra Mundial. Un día ambos, sin contárselo entre ellos, empiezan a sospechar que los dos poseen alas, ocultas bajo sus camisas. Tras muchos intentos de encontrar sus alas y varias tardes sobre la pureza del paisaje amenazado por la guerra, Suguío advierte a Yoko que tiene que partir porque ha sido reclutado para una fabrica de armas. Desconsolados, deciden ir a visitar a su abuela, ahí Suguío percibe una última oportunidad de ver las alas de Yoko antes de partir, pero su falta de valor le impide proseguir con la idea. Una vez separados, Suguío y Yoko intercambian cartas amorosas, en medio de la desesperanza, se aferran a la estructura inmaterial de sus sentimientos. Entonces Yoko muere (en el resplandor de sus alas), de repente, como suele ocurrir cuando nada se espera. Suguío entra en un pronunciado declive emocional, y espera que la guerra lo mate, y también como suele ocurrir cuando se desea mucho algo pero sin ganas, esto no ocurre. Suguío termina trabajando como un triste empleado, llevando una vida desapasionada, cargando sus alas descuidadas y estorbosas, él mismo las siente, pero no ha demostrado que existen, a diferencia de Yoko, que lo demostró con su muerte.
PROCESO DE DESTRUCCIÓN DE ALAS
“Alas” es una síntesis de las obsesiones estéticas y filosóficas de Mishima, que intuye en su juventud y que van tomando forma a través de los años en gran cantidad de novelas: búsqueda espiritual de la pureza, erotismo y sadomasoquismo, juventud y guerra, amor y soledad…
La pureza se ve manifestada en el amor de dos almas inocentes, Mishima utiliza la metáfora de que la naturaleza aumenta su belleza en los periodos de muerte para dar paz a las almas de los muertos, esta belleza se manifiesta en la idea de las alas, ambos amantes, al ser similares perciben la imagen de pureza en su ser amado.
En un primer momento, la historia nos presenta un romance que se podría catalogar de ingenuo (no hay, en apariencia pensamientos morbosos, ni deseos expuestos súbitamente), pero conforme se va leyendo entre líneas, el erotismo y el sadomasoquismo fluye. El erotismo viene de los sueños de Suguío hacía Yoko, de su obsesión de desnudarla para encontrar sus alas, él desea, palpa esa pureza, le enigma e inquieta. Por otra parte Yoko sólo encuentra erotismo a través del sadomasoquismo, descubierto a raíz de la lectura de un párrafo de la biografía de William Blake que decía:
“Cuando niño, Blake solía ir al campo a jugar solo. Un día vio, en las ramas de un árbol enorme, muchos ángeles que se reunían moviendo las alas. Regresó corriendo a casa para avisarle a su madre. Su madre no sólo no le creyó sino que lo regañó por su tontería y le pegó”.
Este también es un cuento de crítica social, muy tenue y fina, como toda la obra de Mishima, que no deja de tener un carácter violento. La guerra (y sus circunstancias) separa a los amantes, en sí el destino no existe (más que en la desesperanza), las situaciones sólo se presentan, sin preambulo. La destrucción en cuanto a cambio es necesaria, pero anula vidas, corta a la mitad otras (como en el caso de Suguío), al final la juventud desaparece y esos ideales se quedan cargando pesadamente en la espalda.
Mishima hace en “Alas” un holograma de la juventud de posguerra en Japón, describe situaciones intimistas y narra el gran fracaso del amor en los tiempos de la modernidad. Los personajes principales que se describen en el cuento están llenos de vida de una manera extraña, no parecen pertenecerse a sí mismos, tal vez esto se deba a que Mishima se antepone a los pensamientos de ambos, habla por ellos (o ¿ellos hablan por él?), hay una línea indefinida entre el propio autor y sus personajes, en el que el “yo” arremete el rumbo de sus reflexiones. Sin embargo la carga emocional no cesa, al final se puede sentir el tibio tintinear de la soledad de Suguío, en la pérdida o disminución de su pureza, en la separación de dos almas indisolubles y hermosas.
.......................................................

A continuacion les dejo el link para bajar el cuento: alas by mishima




posted by Monchie Horror @ 1:37 a. m.   1 comments
jueves, enero 15, 2009
vacaciones en kawaii

asociacion anti-sushi por sobre cristo y los doce discipulos que ponen cuernos de reno a los autos


DARE


PETA

la siguiente cancion habla de sexo casual...
posted by Monchie Horror @ 2:27 a. m.   0 comments
lunes, enero 12, 2009
perfecto para estas fechas
Sobre encontrarse a la chica 100% perfecta una bella mañana de abril
Haruki Murakami




Una bella mañana de abril, en una callecita lateral del elegante barrio de Harajuku en Tokio, me crucé con la chica 100% perfecta.

A decir verdad, no era tan guapa. No sobresalía de ninguna manera. Su ropa no era nada especial. En la nuca su cabello tenía las marcas de recién haber despertado. Tampoco era joven –debía andar alrededor de los treinta, ni si quiera cerca de lo que comúnmente se considera una “chica”. Aún así, a quince metros sé que ella es la chica 100% perfecta para mí. Desde el momento que la vi algo retumbó en mi pecho y mi boca quedó seca como un desierto.

Quizá tú tienes tu propio tipo de chica favorita: digamos, las de tobillos delgados, o grandes ojos, o delicados dedos, o sin tener una buena razón te enloquecen las chicas que se toman su tiempo en terminar su merienda. Yo tengo mis propias preferencias, por supuesto. A veces en un restaurante me descubro mirando a la chica de la mesa de junto porque me gusta la forma de su nariz.

Pero nadie puede asegurar que su chica 100% perfecta corresponde a un tipo preconcebido. Por mucho que me gusten las narices, no puedo recordar la forma de la de ella –ni siquiera si tenía una. Todo lo que puedo recordar de forma segura es que no era una gran belleza. Extraño.

-Ayer me crucé en la calle con la chica 100% perfecta –le digo a alguien.
-¿Sí? –él dice- ¿Estaba guapa?
-No realmente.
-De tu tipo entonces.
-No lo sé. Me parece que no puedo recordar nada de ella, la forma de sus ojos o el tamaño de su pecho.
-Raro.
-Sí. Raro.
-Bueno, como sea –me dice ya aburrido- ¿Qué hiciste? ¿Le hablaste? ¿La seguiste?
-Nah, sólo me crucé con ella en la calle.

Ella caminaba de este a oeste y yo de oeste a este. Era una bella mañana de abril.

Ojalá hubiera hablado con ella. Media hora sería suficiente: sólo para preguntarle acerca de ella misma, contarle algo acerca de mi, y –lo que realmente me gustaría hacer- explicarle las complejidades del destino que nos llevaron a cruzarnos uno con el otro en esa calle en Harajuku en una bella mañana de abril en 1981. Algo que seguro nos llenaría de tibios secretos, como un antiguo reloj construido cuando la paz reinaba en el mundo.

Después de hablar, almorzaríamos en algún lugar, quizá veríamos una película de Woody Allen, parar en el bar de un hotel para unos cócteles. Con un poco de suerte, terminaríamos en la cama.

La posibilidad toca en la puerta de mi corazón.

Ahora la distancia entre nosotros es de apenas 15 metros.

¿Cómo acercármele? ¿Qué debería decirle?

-Buenos días señorita, ¿podría compartir conmigo media hora para conversar?

Ridículo. Sonaría como un vendedor de seguros.

-Discúlpeme, ¿sabría usted si hay en el barrio alguna lavandería 24 horas?

No, simplemente ridículo. No cargo nada que lavar, ¿quién me compraría una línea como esa?

Quizá simplemente sirva la verdad: Buenos días, tú eres la chica 100% perfecta para mi.

No, no se lo creería. Aunque lo dijera es posible que no quisiera hablar conmigo. Perdóname, podría decir, es posible que yo sea la chica 100% perfecta para ti, pero tú no eres el chico 100% perfecto para mí. Podría suceder, y de encontrarme en esa situación me rompería en mil pedazos, jamás me recuperaría del golpe, tengo treinta y dos años, y de eso se trata madurar.

Pasamos frente a una florería. Un tibio airecito toca mi piel. La acera está húmeda y percibo el olor de las rosas. No puedo hablar con ella. Ella trae un suéter blanco y en su mano derecha estruja un sobre blanco con una sola estampilla. Así que ella le ha escrito una carta a alguien, a juzgar por su mirada adormecida quizá pasó toda la noche escribiendo. El sobre puede guardar todos sus secretos.

Doy algunas zancadas y giro: ella se pierde en la multitud.



Ahora, por supuesto, sé exactamente qué tendría que haberle dicho. Tendría que haber sido un largo discurso, pienso, demasiado tarde como para decirlo ahora. Se me ocurren las ideas cuando ya no son prácticas.

Bueno, no importa, hubiera empezado “Érase una vez” y terminado con “Una historia triste, ¿no crees?”



Érase una vez un muchacho y una muchacha. El muchacho tenía dieciocho y la muchacha dieciséis. Él no era notablemente apuesto y ella no era especialmente bella. Eran solamente un ordinario muchacho solitario y una ordinaria muchacha solitaria, como todo los demás. Pero ellos creían con todo su corazón que en algún lugar del mundo vivía el muchacho 100% perfecto y la muchacha 100% perfecta para ellos. Sí, creían en el milagro. Y ese milagro sucedió.

Un día se encontraron en una esquina de la calle.

-Esto es maravilloso –dijo él- Te he estado buscando toda mi vida. Puede que no creas esto, pero eres la chica 100% perfecta para mí.

-Y tú –ella le respondió- eres el chico 100% perfecto para mi, exactamente como te he imaginado en cada detalle. Es como un sueño.

Se sentaron en la banca de un parque, se tomaron de las manos y dijeron sus historias hora tras hora. Ya no estaban solos. Qué cosa maravillosa encontrar y ser encontrado por tu otro 100% perfecto. Un milagro, un milagro cósmico.

Sin embargo, mientras se sentaron y hablaron una pequeña, pequeñísima astilla de duda echó raíces en sus corazones: ¿estaba bien si los sueños de uno se cumplen tan fácilmente?

Y así, tras una pausa en su conversación, el chico le dijo a la chica: Vamos a probarnos, sólo una vez. Si realmente somos los amantes 100% perfectos, entonces alguna vez en algún lugar, nos volveremos a encontrar sin duda alguna y cuando eso suceda y sepamos que somos los 100% perfectos, nos casaremos ahí y entonces, ¿cómo ves?

-Sí –ella dijo- eso es exactamente lo que debemos hacer.

Y así partieron, ella al este y él hacia el oeste.

Sin embargo, la prueba en que estuvieron de acuerdo era absolutamente innecesaria, nunca debieron someterse a ella porque en verdad eran el amante 100% perfecto el uno para el otro y era un milagro que se hubieran conocido. Pero era imposible para ellos saberlo, jóvenes como eran. Las frías, indiferentes olas del destino procederían a agitarlos sin piedad.

Un invierno, ambos, el chico y la chica se enfermaron de influenza, y tras pasaron semanas entre la vida y la muerte, perdieron toda memoria de los años primeros. Cuando despertaron sus cabezas estaban vacías como la alcancía del joven D. H. Lawrence.

Eran dos jóvenes brillantes y determinados, a través de esfuerzos continuos pudieron adquirir de nuevo el conocimiento y la sensación que los calificaba para volver como miembros hechos y derechos de la sociedad. Bendito el cielo, se convirtieron en ciudadanos modelo, sabían transbordar de una línea del subterráneo a otra, eran capaces de enviar una carta de entrega especial en la oficina de correos. De hecho, incluso experimentaron otra vez el amor, a veces el 75% o aún el 85% del amor.

El tiempo pasó veloz y pronto el chico tuvo treinta y dos, la chica treinta

Una bella mañana de abril, en búsqueda de una taza de café para empezar el día, el chico caminaba de este a oeste, mientras que la chica lo hacía de oeste a este, ambos a lo largo de la callecita del barrio de Harajuku de Tokio. Pasaron uno al lado del otro justo en el centro de la calle. El débil destello de sus memorias perdidas brilló tenue y breve en sus corazones. Cada uno sintió retumbar su pecho. Y supieron:

Ella es la chica 100% perfecta para mí.

Él es el chico 100% perfecto para mí.

Pero el resplandor de sus recuerdos era tan débil y sus pensamientos no tenían ya la claridad de hace catorce años. Sin una palabra, se pasaron de largo, uno al otro, desapareciendo en la multitud. Para siempre.

Una historia triste, ¿no crees?



Sí, eso es, eso es lo que tendría que haberle dicho.
posted by Monchie Horror @ 2:26 p. m.   1 comments
miércoles, enero 07, 2009
nuevo año, nuevas alegrias







posted by Monchie Horror @ 2:27 a. m.   0 comments
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates