******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: abril 2009 THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
jueves, abril 30, 2009
pandemia inminente
posted by Monchie Horror @ 12:05 a. m.   1 comments
miércoles, abril 29, 2009
post-oportunismo


La influenza (fragmento)

Desde ese tiempo sé que yo ya no sirvo para el mundo y que a partir del momento en que renuncié a matar me condené a mí mismo en un exilio definitivo. Los otros serán los que harán la historia. Sé también que no puedo juzgar a esos otros. Hay una condición que me falta para ser un razonable asesino. Por supuesto, no es ninguna superioridad. Me avengo a ser lo que soy, he conseguido llegar a la modestia. Sé únicamente que hay en este mundo plagas y víctimas y que hay que negarse tanto como le sea a uno posible a estar con las plagas. Esto puede que le parezca un poco simple y yo no sé si es simple verdaderamente, pero sé que es cierto. He oído tantos razonamientos que han estado a punto de hacerme perder la cabeza y que se la han hecho perder a tantos otros, para obligarle a uno a consentir en el asesinato, que he llegado a comprender que todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro. Entonces he tomado el partido de hablar y obrar claramente, para ponerme en buen camino. Así que afirmo que hay plagas y víctimas, y nada más. Si diciendo esto me convierto yo también en plaga, por lo menos será contra mi voluntad. Trato de ser un asesino inocente. Ya ve usted que no es una gran ambición.

Oyendo los gritos de alegría que subían de la ciudad, Benito tenía presente que esta alegría está siempre amenazada. Pues él sabía que esta muchedumbre dichosa ignoraba lo que se puede leer en los libros, que el virus de la influenza no muere ni desaparece jamás, que puede permanecer durante decenios dormido en los muebles, en la ropa, que espera pacientemente en las alcobas, en las bodegas, en las maletas, los pañuelos y los papeles, y que puede llegar un día en que la influenza, para desgracia y enseñanza de los hombres, despierte a sus cerdos y los mande a morir en una ciudad dichosa.
posted by Monchie Horror @ 6:33 p. m.   2 comments
lunes, abril 27, 2009
tocapalola

line up

And spinning at PERRY'S

posted by Monchie Horror @ 12:26 a. m.   2 comments
sábado, abril 25, 2009
nosotros haciamos indie cuando no estaba de moda
posted by Monchie Horror @ 5:56 p. m.   0 comments
sábado, abril 18, 2009
mi muñeca

MI IDOLO ES MARTHA STEWART
posted by Monchie Horror @ 7:11 p. m.   2 comments
martes, abril 14, 2009
y dicen que ya no sacan buenos discos ahora: para muestra un boton
posted by Monchie Horror @ 9:15 p. m.   0 comments
lunes, abril 13, 2009
el mundo llora: muere corin tellado

La escritora Corín Tellado muere en Gijón a los 82 años

Está considerada como la segunda autora más leída en lengua castellana, por detrás de Cervantes.- A lo largo de su vida publicó más de 4.000 novelas romanticas.

La escritora Corín Tellado ha muerto la madrugada de este sábado a los 82 años de edad en su domicilio de Gijón, según han confirmado fuentes familiares. La autora, la más leída en español después de Miguel de Cervantes, ha publicado más de 4.000 novelas románticas, de las que se han vendido más de 400 millones de ejemplares, a lo largo de su vida.
Hace años, los médicos diagnosticaron a Corín Tellado problemas renales, lo que le obligaba a seguir un tratamiento de diálisis. Pese a todo, la escritora continuaba en activo, escribiendo relatos breves para la revista Vanidades, con sede en Miami (EE UU).
María del Socorro Tellado López nació el 25 de abril de 1926 en Viavélez, una localidad costera del municipio asturiano de El Franco. Tras residir algunos años de su adolescencia en Cádiz, donde se mudó la familia, en los 50 regresó a Asturias, donde fijaría su residencia en Gijón. allí, la escritora tendría dos hijos, fruto de un matrimonio que terminó en separación pocos años después del enlace.
La autora estuvo vinculada a la editorial Bruguera durante la mayor parte de su precoz y prolífica carrera. En 1945, con menos de 20 años, publicó Atrevida apuesta. Sería la primera de una larga serie de novelas románticas que tuvieron gran éxito a ambos lados del Atlántico. En los años 60, la UNESCO le atribuyó el reconocimiento de autora viva más leída en lengua castellana.
El Gobierno de Asturias destaca su "modernidad"
Al conocer la noticia, la consejera de Cultura y Turismo de Asturias, Mercedes Álvarez, ha lamentado la muerte de la escritora, de quien ha destacado los "rasgos de modernidad" que acompañaron su obra. "Corín Tellado fue una escritora muy leída y muy querida, además de una mujer muy adelantada a su época", ha afirmado Álvarez en un comunicado.
Tanto la consejera de Cultura como el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, tienen previsto acudir esta tarde al tanatorio de Cabueñes, en Gijón, donde se ha instalado la capilla ardiente de la escritora, para dar el pésame a la familia.

posted by Monchie Horror @ 2:21 p. m.   1 comments
jueves, abril 09, 2009
mi ciudad natal es superiormente idiota entre las pequeñas ciudades de provincia


posted by Monchie Horror @ 10:10 p. m.   0 comments
domingo, abril 05, 2009
EL CLUB DEL DESAYUNO





posted by Monchie Horror @ 12:22 a. m.   1 comments
jueves, abril 02, 2009
un mar vacio


Lo nomino a disco del año, una maravilla despues del debut-gritadero the horrors demostraron que para ser sombrios solo habia que usar bien los sintetizadores, sin mamadas...

descargalo a continuación:


the horrors - primary colours
posted by Monchie Horror @ 12:03 a. m.   0 comments
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates