******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: all about monchie horror THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
lunes, enero 25, 2010
all about monchie horror

A diferencia de la mayoria de la gente que tiene blog, a mi no me gusta hablar mucho de mi persona, de cierta manera lo hago, lo se, pues en todo lo que creo esta parte de lo que soy. Sin embargo, prefiero escribir cuentos. Tampoco soy un escritor tipico, ni siquiera me agrada mucho convivir con otros escritores, no siento que mis mayores influencias vengan de la literatura, tampoco siento que le deba algo a la "herencia literaria" de mi pais, pero, en realidad, lo que mas amo en la vida es escribir. Me da hueva poner acentos en este tipo de medios, solo los pongo en asuntos formales, amo el español pero detesto ser solemne como ñoño corrector de estilo. Mi blog me gusta bastante, cada que se me ocurre alguna cosa la pongo aqui, soy extremadamente visual, debe ser raro que un escritor tenga un blog en el que ponga en su mayoria fotos encriptadas, pero como lo he dicho antes, tengo un sentido comun prismatico y esta es la manera mas facil de imaginarme las cosas. No leo muchos blogs, pero quisiera decir que hay gente que me gusta mucho leer: a Roche, que siempre pone cosas muy dulces y tristes, como sus cuentos. Katie, que tiene una facilidad y encanto para contar su vida, ella como persona tambien me fascina. Monica Ae, bueno ella sabe que me gusta mucho como escribe, en persona es otra, pero es igual de bella. Mario B., bueno, cuando conoci a Mario no me cayo tan bien, pero despues empezamos a hablar de Japon y nos volvimos muy amigos, todo lo que escribe siempre me ha parecido un divertido rompecabezas de efectismo intelectual y pop. Dos personas que no conozco en vivo, pero que me encanta leer son: Tintes, una chiquilla del DF que es tan encantadora como sus cabellos pintados, otra es Carolina Cronopio, de verdad soy su fan (y ya se que ella no me hace en la vida hahaha), su blog es tan colorido como lo son sus letras, tiene una dulzura irremediable, deberia usar tipografia rosa (me recuerda que ya no quiero chicas sombrias en mi vida). 

Como persona debo ser un poco raro, depende de como me agarren notaran que tengo muchas facetas, soy introvertido, pero cuando estoy contento (generalmente cuando hago una travesurilla) puedo ser tremendamente outgoing, esto no me dura mucho la verdad. Tambien soy un poco cinico, bastante dulce, exageradamente neurotico, melancolico, creo ser simpatico, me gusta ser el centro de atencion pero no lo soporto mucho tiempo, soy bastante rencoroso y sensible, me gusta la soledad, hacer mis cosas, pero tambien enamorarme, me gustan las chicas, casi siempre con el cabello corto, casi siempre con los ojos muy bonitos... 

No me gusta hablar de mi porque me siento vulnerable, pero hoy hice una excepcion, porque creo que al menos una entrada debe tener algo redactado sobre mi, y la verdad yo soy transparente y no me va andar quedando bien con nadie. Soy cursi, es la verdad, pero tambien me gusta el gore, digo muchas groserias, a veces soy moleston, totalmente distraido, estoy obsesionado con las historias sobre la distancia y el amor, lo unico que no me gusta de mi es no saber tocar instrumentos, por lo demas podria ser un lindo pillo que escribe cuentos muy hermosos. Ciao.

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 3:26 a. m.  
3 Comments:
  • At 5:19 p. m., Blogger a! said…

    tu me caes bien :)
    y respecto a esa foto, me recuerda a alguien... me alegraste el dia.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Monchie Horror said…

    tu tambien me caes bien. un besito.

     
  • At 11:17 a. m., Blogger roche said…

    Eres un lindo pillo, y nos robas el corazón , no lo dudes! :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates