******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: mayo 2010 THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
domingo, mayo 30, 2010
yuki

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 9:45 p. m.   1 comments
domingo, mayo 23, 2010
the meaning of style

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 12:48 p. m.   0 comments
martes, mayo 18, 2010
love me tender

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 6:40 p. m.   0 comments
miércoles, mayo 12, 2010
cat stevens

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 1:12 a. m.   1 comments
sábado, mayo 08, 2010
DESQUICIADO JAPONÉS SE HIZO EL HARAKIRI


Escrito por patrulla2   

 

Jorge Mishima, de 45 años de edad, quien vivía solo en la avenida Haití # 699, esquina con Río Culiacán, fue encontrado muerto por sus familiares en la sala de su casa justo junto a la puerta con severas heridas en el pecho y abdomen. De las primeras investigaciones y primeras versiones obtenidas por los investigadores se colijo que el occiso se había causado las lesiones a si mismo, ya que estaba afectado de sus facultades mentales.

Poco antes de las dos de la tarde se reportó a la central de emergencias que en el sitio referido estaba una persona muerta por lo que agentes municipales acudieron al lugar, donde encontraron la terrible escena del cuerpo de Mishima tirado bocarriba con heridas en el tórax, por lo que se llamó a la Policía Ministerial y resguardaron la escena.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anotaron que junto al occiso estaba una hoja de acero de una segueta afilada de la que se dijo pudo haber sido el arma homicida, luego que los familiares indicaron que la persona no tenía completo control de su razón y que con anterioridad había tratado de suicidarse, se indicó que podría tratarse de un caso de suicidio, lo cual quedó pendiente de resolver por las autoridades.  
posted by Monchie Horror @ 1:46 p. m.   1 comments
RIÑÓ CON SU VIEJA Y ENTENADA, LO ACUCHILLARON


Escrito por patrulla2   
Tuesday, 27 de April de 2010





Madre e hija fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal de Tijuana luego que se les acusara de haber atacado a golpes y cuchilladas al amasio de la primera dejándolo herido de consideración, por lo que ahora las identificadas como Maira Lorena Grijalva Rosales, de 40 años y su hija, Alejandra de la Rosa Rodríguez, de 20, enfrentan cargos por homicidio en grado de tentativa, en contra de Gerardo Bravo Magallón, de 45 años.
Resulta los gendarmes del municipio acudieron a un reporte de riña ocurrida en la calle González Bocanegra de la colonia Morelos, al llegar encontraron a una persona del sexo masculino lesionado por arma blanca, cuando lo atendían paramédicos de la Cruz Roja declaró que tiene una mala relación con su mujer y su entenada con las cuales discutió de manera acalorada.
Debido a que llegaron a la manos, estaba tratando de controlar a la concubina cuando a traición llegó la hija de ésta y le sorrajó en la cabeza un golpazazo con un jarrón de vidrio, atolondrado trató de seguir en pie, pero la que hasta ayer era su querida lo atacó con un cuchillo hasta dejarlo malherido y con las vísceras de fuera.
Las mujeres alegaron que no era la primera vez que “El Yayo” las atacaba cuando se ponía ebrio y que en esta ocasión no fue la excepción, por lo que cuando trataba de agredirlas actuaron en defensa propia.


































































































posted by Monchie Horror @ 1:21 a. m.   2 comments
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates