******************************************************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************************************************* Fashion Suicide Superstar: enero 2011 THE MONCHIE HORROR PICTURE SHOW
lunes, enero 31, 2011
death II

Confessions

By: Monchie Horror

Director: Tetsuya Nakashima
Género: A Dark Pychological Thriller

Yoko Moriguchi (Takako Matsu) es una maestra de secundaria que entabla un frío monologo de despedida con sus alumnos, lo que comienza como una aparente lección de vida sube al plano de lo siniestro, una confesión sin máscara: su hija de 4 años fue asesinada por dos alumnos de ese mismo curso, sin una razón aparente, pero ese solo acto de maldad simplemente puede ser revertido con la maldad más pura, proveniente de un plan frívolo y  elaborado, fabricado con puro dolor.

Confessions, es una película basada en la obra literaria de Kanae Minato, que nos  cuenta la historia de un corazón negro que lo asimila todo. Tetsuya Nakashima nos ofrece aquí una obra maestra de perversidad, que nos hace preguntarnos cómo una juventud que no cree en nada puede llegar a destruir el sentido de una vida en búsqueda de aprobación, para vencer la soledad, destruir la aburrición y cargar con eso el fracaso de la educación y la muerte de la familia, dentro de una sociedad en desastre. No hay esperanza ni redención en ningún momento, dentro de un cinismo y una amoralidad de los personajes, si hay sin embargo un hilo que conduce a un plan maestro: el odio eterno.

Esta cinta nos enseña que los filtros para afrontar la realidad pueden ser muy delgados, existe un asesino latente en cada uno de nosotros, sin embargo muchos elegimos no dejarlo emerger, al menos no del todo, más que en el lado de la imaginación. Esta película habla de cuando estos filtros desaparecen y se presenta un deseo infinito: la muerte, la totalidad de la sangre. Elegir la vida siempre es lo más difícil, y esta puede ser la confesión más difícil de afrontar.

Calificación: 5 monchies de 5.

Etiquetas:

posted by Monchie Horror @ 12:32 a. m.   0 comments
martes, enero 18, 2011
COACHELLA 2011

Etiquetas: ,

posted by Monchie Horror @ 10:33 p. m.   0 comments
 
About Me


Name: Monchie Horror
Home: Mexicali, Baja California, Mexico
About Me: en mi otra vida fui pianista. cuando era niño queria ser: mimo, mago y comediante, tambien balarin de tap y titiritero, nada de esto funciono. despues empece a hacer mis propios comics: el camello galactico y godzilla vs. mario bros. todos fueron repudiados por la critica, con desesperanza me refugie en las peliculas y caricaturas de los 80*s. despues la musica y los libros me hicieron ver que la vida es como tiritas acidas de colores nucleicos. siempre he sido triste, y conforme pasan los anos nada me aleja de pensar que la tristeza no cesara. me gusta mucho escribir, pero mi sueño es llegar a ser director de cine, sino me muero muy joven creo que lograre serlo. a veces soy un panda otras tantas me vomito, pero siempre puedo contar con que las cosas estaran cada vez peor. odio los gritos. odio a las personas escandalosas. amo la nieve. amo el chocolate.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by
Free Blogger Templates